jueves, 21 de agosto de 2008

No soy una antiblogger

Para empezar hola¡¡¡ y bienvenidos a todos aquell@s que me leéis. Lo primero que tengo que decir es que esto es todo un reto para mi UN BLOG¡¡¡¡¡¡


Me explico: muchos creen que soy una antiblogger (así me bautizaron) pero he de decir que eso es falso, simplemente no había indagado lo suficiente hasta descubrir aquello que realmente me interesan y este proceso, en mi caso, he de admitir que fue lento.

Me gustaría compartir con vosotr@s todas aquellas cosas curiosas, pensamiento o inquietudes que generalmente se quedan en la cabeza de cada uno sin ver salida.



La semana pasada estuve en Berlín. Es una ciudad enorme llena de contrastes y rincones. No es una ciudad fácil de conocer porque a priori no sabes exactamente qué hay en Berlín ¿Tenéis muchas imágenes en la mente de Berlín? ¿Cuantos monumentos os gustaría visitar de Berlín? Yo me hice esas preguntas nada más aterrizar pero lo que más me llamó la atención es que mi archivo visual de imágenes de Berlín estaba prácticamente vacío, la Puerta de Brandenburgo y el Muro..... Berlín parece invisible pero es una ciudad llena de vida(sobre todo nocturna) que he ido descubriendo poco a poco. Hay muchos lugares ocultos y sitios llenos de encanto que te dejan boquiabier@ y que para no ser pesada iré anotando poco a poco.


Principalmente soy fotógrafa así que os iré enseñando fotos de ésta y de otras ciudades que he visitado y por supuesto estoy dispuesta a haceros de guía a todos aquellos que tengáis curiosidades sobre éste y otros temas. BERLIN

3 comentarios:

Las elecciones afectivas - Capítulo Colombia dijo...

Hola Lucía, soy John Alexander Castañeda, igualmente del Máster. Qué bien que decidiste abrir el blog. Puede llegar a ser fascinante dedicarse a crear una ventana de este tipo, Dímelo a mí que me he embarcado a la tarea de un blog que reúne otra de mis pasiones además del periodismo: la poesía.

Pásate y échale una mirada:

http://laseleccionesafectivascolombia.blogspot.com/

Un abrazo

Jesús Ochando dijo...

HOOOOOLAAAAA¡¡¡ Genial que te hayas decidido, a mi también me costo entrar en este mundo de la bloggosfera, pero te puedo asegurar que mas que cosas malas, trae cosas buenas. Te ha quedado genial, ahora toca continuar, jejeje.

Bueno, un abrazo, nos vemos poraquí, sino en la calle.

PD: creo que del partido que comentas salimos todos traumatizados¡¡¡¡

Rosa Puente dijo...

Hola Lu, me alegra que te lances con tu blog. Cierto que es increíble el ambiente en los campos de fútbol y lo peor la reacción de los "agentes del orden" comportamiento machista?????
noooooooo, ilusiones tuyas.
Me encantan las fotos de Berlin, espero las siguientes!
Un besazo desde París!