lunes, 25 de agosto de 2008

Hace unos meses la asociación de fotógrafos enGranaje organizó el I Encuentro Fotográfico"El viaje y la fotografía". Hubo muchos participantes, profesionales o aficionados que mostraron sus trabajos a través de unas sesiones de vídeo-proyecciones que me parecieron una iniciativa muy interesante. Aquí os dejo la mía y os animo a que si sois aficionados a la fotografía al igual que yo participéis en estas actividades.

Dejo la página de enGranaje: http://engranaje08.blogspot.com/




5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Luci, el video un poco rallante, pero me gustan, es más, me encantan tus fotos siempre te lo he dicho, pronto ire a Granada, un beso guapa.

lo-im-pre-visto dijo...

hola Inés, el video pretendía que fuese un poco claustrofóbico y quería explicar mediante fotos un momento de mi vida en el que me encontraba. Cuando vengas quedamos vale? que tengo muchas ganas de verte y ya te contaré muchas cosas y tú también no?bs

MV dijo...

No hacía falta que lo explicaras, lo has conseguido. Y a mi tus fotos sí me parecen arte...

eclogyta dijo...

HOLA!Me gusta mucho. Se te dan muy bien este tipo de cosas, no sé porqué no te gustan!!!Al final te convertirás en una cool underground ( como nuestros amigos).
BESOS!!

PeriodismoalPilPil dijo...

Hola Lu, aquí me tienes